Translate

viernes, 14 de octubre de 2016

#intober 6: ¡zapatillas!

para este nuevo dibujo dentro del marco del #inktober2016, he elegido mis fieles zapatillas supra. Curiosamente no me gustaron la primera vez que las vi, pero luego me fueron enamorando. Una vez las tuve, no pude dejar de utilizarlas, porque son muy cómodas y versátiles.
Y para afrontar este dibujo, me propuse utilizar los rotuladores Stabilo Point88 a modo de trama, para sugerir mediante la dirección de las líneas, las diferentes superficies de las zapatillas. Total que la cosa ha ido así:


El resultado está genial y es de lo mejorcito que he hecho no solo para este reto. Estoy introduciendo las sombras en azul, como se vio en el anterior dibujo, que le dan un aire muy guapo, aunque estoy planteándome introducirlas en otros colores, para ver cómo quedan estas variaciones.


¡Hasta el próximo sketch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario