Translate

jueves, 27 de octubre de 2016

Paisaje + sala de espera


Hoy ha sido otro de esos días productivos. A la hora de la pausa en el curro me he sacado este sketch:


Hecho con la Carbon Ink Desk y la acuarela fue aplicada después, basada en una foto que tomé del conjunto y de forma rápida y salvaje. El resultado me gusta un montón, tiene ese aspecto de cosas rígidas que se doblan y parecen blandas, muy orgánico. Por la tarde tocaba ir al médico:



Muy poquito antes de que me llamasen empecé este apunte, que tuve que terminar después de salir de la consulta. Desde que me atreví a empezar a hacer escenas (y no sólo figuras aisladas o paisajes sin gente), es algo que me encanta, así que procuro dar unas pinceladas que destaquen el espacio en el que se encuentran las figuras. Todo ello cortesía de la Lamy Safari. Y luego ya me fui para casita, que había sido un día intenso en el curro.

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario