Translate

miércoles, 19 de octubre de 2016

Otra vez Gaël en el siguiente dibujo del #inktober2016

Mi hijo, con su preciosa carita y las expresiones de que hace gala, parece pedirme que le siga haciendo dibujos. Yo, lógicamente, encantado de la vida. Y para conmemorar las 4 semanas de vida de mi pequeño le hice este retrato de perfil a partir de una foto (que de momento se mueve bastante):


Un secreto para los que no se hayan dado cuenta: me equivoqué en el tamaño de la cabeza y la tuve que agrandar bastante, así que hice unos apaños con los rotuladores para que no se notase tanto ;). Lo que me ha gustado de este dibujo ha sido la mezcla de grosores de los diferentes rotuladores para dar más vida al asunto. Se nota muy bien en el cuello y le da una vibración especial. Esperemos que vengan muchos más.


¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario