Translate

martes, 18 de octubre de 2016

#inktober nr. 12: un regalo para Eli

Este dibujo es para Eli el primo de mi mujer y por tanto, también mi primo. Vive en Siria, sí ese país asediado por una guerra complicada de la que yo lamentablemente desconozco los actores. Sin embargo, el bueno de Eli, hace su vida por allí y no pierde la sonrisa a pesar de todo lo que le rodea a él y a su familia. Por eso, lo mínimo que podía hacer era dedicarle un dibujo, lástima no poder hacer más:



Hecho a pelo con la pluma Carbon Ink Desk, ha quedado muy chulo y es muy parecido a él. Como era un regalo de cumple, lo he aderezado con unas letritas medio guays, las cuales he sombreado para crear una ilusión de relieve. Me ha gustado mucho trabajar con esta pluma, es fluida y las líneas que arroja son tan finas que permite jugar mucho en este formato con los sombreados. Sólo me queda añadir:


Que cumplas muchos más Eli!

No hay comentarios:

Publicar un comentario