Translate

martes, 9 de agosto de 2016

Retomando la caligrafía ¡que ya está bien!

Mucho hacía desde el último día que me puse en el curro a hacer algo de caligrafía, pero gracias a lo que sea, el ritmo ha bajado lo suficiente como para permitirme estos lujillos. Además -pensé- he empezado este curso con el amigo Rousselot en Enero de este año ¡Enero por el amor de diox! Y creo que va siendo hora de avanzar y terminarlo. Así que me hice un par de alfabetos para ponerlos en el foro del curso en Domestika:



Y luego un ejercicio de letras con la misma morfología que también se pedía como requisito para poder seguir avanzando:


Me sorprendió la fluidez con que resolví ambos ejercicios, o sea que no he olvidado todo de golpe ;). Ahora me queda por delante hacer nombres utilizando mayúsculas y minúsculas, a ver si mañana tengo tiempo.

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario