Translate

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Probando el Pentel con acuarela líquida

Estoy preparando algunas cosillas para las vacaciones, que empiezo el 10 de Septiembre (¡ya iba siendo hora!) y entre ellas, me gustaría llevarme unas acuarelas y papel indicado para las mismas (gramaje 300). A última hora se me ocurrió que podrías hacer un experimento, a saber, utilizar un pincel recargable con acuarela líquida, que se utiliza principalmente para ilustración y aerografía. Total, que hice una pequeña prueba que se puede ver a continuación:





En la parte izquierda probé un poco los diferentes trazos; pero por lo que sea el pincel estaba bastante cargado de tinta y no conseguí un trazo fino como esperaba, tengo que investigar un poco más al respecto. En la parte derecha me saqué una figura de la manga en actitud de hacer amigos :). La cuestión es que el tono siempre va a ser el mismo, así que tengo que seguir haciendo experimentos mojando el pincel en agua para aclarar los tonos y ver qué sucede, ya iré colgando los avances en este sentido.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario