Translate

lunes, 26 de mayo de 2014

Dibujo de la semana 18. Primeras tramas

Y después de una semana un poco desastrosa en lo que al dibujo respecta (¡la última entrada es de hace casi una semana!) hoy lo he retomado con fuerza. Continuamos con el dibujo del gato que había empezado el lunes pasado. En un rato que he sacado he empezado a colocar zonas de sombra, especialmente las más oscuras aunque siempre con los lápices HB y 2B, porque voy a trabajar un poco la trama de grises y en una fase más avanzada, ya oscureceremos todas estas zonas para darle profundidad. No me ha dado tiempo a demasiado, pero teniendo en cuenta los 45 minutos de los que disponía, oye, es un avance:

¡Ah sí! No he comentado que retoqué ligerísimamente el encaje de la cabeza, porque se me había ido la mano. Ahora queda algo más proporcionado y en otro orden de cosas, ya se va separando la figura del fondo. Me voy dando cuenta de que el pelaje del animal va a ser durillo, pero aquí estamos para superarnos :).
La previsión es acabar el dibujo esta semana, pero como no las tengo todas conmigo, veremos cómo va evolucionando.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario