Translate

domingo, 11 de mayo de 2014

Dibujando al aire libre

Tanto me gustó la experiencia del jueves pasado, que ayer sábado no pude evitar repetirla (y hoy a punto he estado, pero al final no ha habido ocasión...). Me refiero a dibujar a gente en la calle o al aire libre. Estuve en la feria Biocultura con mi mujer y unos amigos, que se hacía en el Palau Sant Jordi. La feria en sí es muy recomendable, tiene mucho de todo lo que a modelos de vida y alimentación alternativos se refiere. Desde cómo hacerte tu huerto en casa hasta instrumentos musicales de todas partes del mundo, masajes de diferentes escuelas, terapias alternativas, construcción ecológica; y una parte dedicada casi en exclusiva a alimentación biológica. Total, bastante interesante.
Para comer nos pusimos en una pendiente que había a la salida del recinto, más o menos como todo el  mundo. Aprovechando el rato de después de comer, saqué una libretita y el lápiz, ¡y a dibujar!


¡Esto es muy divertido! Sin duda que veréis más de estas páginas por aquí, porque me parece que ya sé lo que voy a ir haciendo esos ratos de esperas absurdas que nos impone la vida moderna (paradas de transporte, salas de espera,...).

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario