Translate

miércoles, 21 de mayo de 2014

Cambio de óptica

Hoy he ido al Espai d'art (¡bendito martes!) para continuar el pastel. Increíblemente me ha vuelto a pasar lo mismo: me he olvidado la fotografía sobre la que estaba trabajando en casa. Lo peor del asunto es que antes de salir de casa había revisado todo lo que me tenía que llevar, pero de modo inexplicable aparté la foto que me tenía que llevar al taller y ahí se ha quedado. Total, que he tenido que volver a casa, con la llovizna insistente que no ha parado en toda la tarde y volver al Espai d'art a continuar el dibujo. Me ha dado por hacer un poco el salvaje y el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado:

El dibujo ha ganado muchísimo en fuerza y expresividad, y queda menos soso que si hubiese intentado hacerlo más perfectito. Lo continuaré de esta manera y creo que en la próxima clase le puedo dar mate. Después un último retrato según Esteve y a cambiar de temática.

¡Hasta la semana próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario