Translate

martes, 13 de septiembre de 2016

Sacando la libreta al recreo




Ayer estaba 'on fire' con el dibujo que me había currado de mi mesa de trabajo en la oficina, así que aprovechando que me había llevado una libreta y las plumas Sailor y Lamy Safari, me llevé todo a la hora de la pausa y en cuanto me hube acabado el tupper con la comida, me puse a hacer esto:


Practiqué lo que había estado haciendo precisamente en el curro: ir dibujando una cosa, a la que "enganchaba" lo que tenía al aldo y así sucesivamente hasta completar el paisaje. Y encima me flipé un poco y me lancé a hacer una perspectiva curvada que me incluyese a mi dibujando y el banco en el que estaba sentado. Al principio la hice con la Sailor, pero para luego destacar esto como primer plano, preferí repasarlo con la Lamy safari en azul. Así de paso, intentaba hacer algo parecido a los últimos dibujos que había visto de Miguel Herranz, todo un figura en esto del sketching.
Y sin más, siempre se podría haber pulido más pero me gusta como ejercicio y respecto a sketches anteriores de la misma zona de Sant Just. Así que vamos a saco esta semana, a ver si cunde.

¡Hasta el próximo sketch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario