Translate

domingo, 25 de septiembre de 2016

¡Hoy es un día de luz!

¡Amig@s lectorxs! El pasado día 21 de Septiembre tuvo lugar un acontecimiento decisivo en mi vida y la de los que me rodean: ¡¡nació nuestro hijo!! Con una precisión milimétrica, se presentó el mismo día en que lo esperábamos, según los cálculos del hospital Sant Joan de Deu, donde tuvimos una experiencia sencillamente maravillosa. En un parto extraordinariamente rápido para una madre primeriza, llegamos allí en torno a las 4:30 de la madrugada, para saludar a nuestro bebé a las 11:05 tras un viaje lleno de imágenes y emociones que no puedo dibujar ni expresar con palabras. Quizá lo mejor sea mostrar una foto de este pequeño milagro que viene a llenar nuestras vidas:


Quisiera aprovechar esta humilde tribuna para expresar toda mi admiración por mi mujer y su fortaleza. Decidió tener el bebé por la vía natural y consiguió culminar todo el proceso sin anestesia y utilizando el solo poder de su respiración. No en balde es profesora de yoga y ello le ayudó a prepararse física y mentalmente para este momento. Durante muchas horas hasta las contracciones finales y a pesar del aumento progresivo en la intensidad de las mismas, estaba tan concentrada que yo no era capaz de averiguar si realmente las contracciones iban en aumento. Esto me dejó tan asombrado y me hizo sentir tan pequeño ante este milagro de la vida que sólo puedo manifestar mi amor y mi admiración por estar al lado de una mujer de este calibre. ¡Te quiero!¡Y lo sabes!

Todo mi amor para estos dos faros de mi vida junto a los que sólo me caben esperar grandes momentos. Y muchos dibujos por venir que los reflejen.

1 comentario: