Translate

martes, 11 de marzo de 2014

Nuevo dibujo a pastel

Aquí estamos de nuevo. He salido hace un rato del Espai d'art donde hoy tenía que empezar un nuevo pastel. Esteve me había comentado que buscase algo diferente a la última vez. Me decidí por un interior y me he sacado varias fotos de la red. Al final, por un tema u otro ha descartado todas menos estas dos:







Y me he decidido por la primera. Esteve me ha comentado que intentase hacerlo deprisita, con alegría, vaya. y eso es exactamente lo que he hecho:




La cosa ha ido fluyendo y he visto con claridad lo que había que hacer en cada momento y el resultado es muy bueno.

Hoy es uno de esos días en los que me quedo contento, con la sensación de que avanzo y la alegría de poder hacer mía una técnica que hasta comienzos de este año desconocía por completo.¡Que sea el primero de muchos!

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario