Translate

sábado, 15 de marzo de 2014

Dibujo de la semana 10

¡¡Ahí vamoooos!! ¡A ver si me acabo de poner al día! He empezado un nuevo dibujo esta misma mañana y la verdad es que lo he avanzado bastante. Como siempre, primero el original:

Luego, la adaptación a A4, que en este caso ha sido mínima:

Ahora que estoy subiendo la foto, me doy cuenta de que por la inclinación de la pantalla del ordenador, yo estaba viendo otros tonos de gris en el fondo, pero en fin.

Vamos a por el encaje:

Ya véis que he ido metiendo negro a saco donde lo he visto claro. A diferencia del dibujo de la semana anterior, aquí me he explayado con el 8B desde el principio. Debajo una muestra:





Exacto, 8B a pincho por todo el fondo y las partes oscuras de la figura. Sí que he continuado con el tema de difuminar el fondo, además el enfoque de la fotografía de referencia lo requiere. Y dando por finalizada la sesión mañanera:



Esta avispa esta ya casi, casi. Espero tener un hueco este finde para acabarla y empezar a dibujar las cosas la semana que les toca.

A modo de curiosidad, he hecho una foto de mis herramientas de trabajo...

¡Qué poquito le queda al 8B, el pobre! Le estoy dando mucha tralla así que en breve habrá que sustituirlo. Y el dedo, mmmmmh, cargado de grafito, mmmmh, que güenoooo

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario