Translate

martes, 1 de noviembre de 2016

¡Aunque en Noviembre, acabamos el reto del #inktober2016!




A Uno no le gusta darse por vencido, así que aunque ya metidos en Noviembre, he decidido intentar acabar con este reto, y para ello me curré dos sketches durante la jornada laboral:


Este primero representa las llaves de mi bici, hechas únicamente con la Lamy safari en tinta azul. Además, me curré la tipografía echando mano de internet. Me gusta el sombreado grueso pero inteligible y cómo se sugiere el grabado con el nombre de la marca en la parte de plástico.
Y a la hora de comer, ¡pues más dibujar!:


¡Mi pobre bici! Es más dura que un rayo y lleva ya sus 4 ó 5 añitos conmigo, trayéndome al curro y sufriendo mil tormentas a la intemperie y perrerías que le hago. En este caso utilicé la Platinum Carbon Ink Desk y me fue de maravilla. Esta pluma de apariencia tan cutre se desliza de lujo sobre el papel y al ser de línea tan extraordinariamente fina, da mucho juego.
Y aquí lo dejo, sé que me falta uno, pero cada vez dispongo de menos tiempo para currarme un buen sketch, o sea que esperaremos un momento más propicio para ello.

¡Ahí queda mi #inktober2016!



No hay comentarios:

Publicar un comentario