Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Otra adquisición para hacer un experimento: la Jinhao x750




Pues ya habréis notado que me ha dado una pequeña locura por esos objetos del deseo que son las plumas estilográficas. claro, que como mi presupuesto es más bien exiguo, tengo que ir viendo modelos más apañados de precio y en eso las plumas asiáticas son imbatibles. En este caso me hice con una Jinhao x750, tras haber visto que se trataba de buenas plumas según pude comprobar gracias a los vídeos de The Pen habit y Goulet Pens, que hacen un montón de reseñas de todo tipo de plumas y resultan súper instructivos e interesantes.
Me llegó la pluma y todo bien, chutaba normal, y el agarre era genial. Peeeero en este caso, yo quería llevar a cabo un experimento que también había visto en Youtube y que consistía básicamente en acoplar unos plumines flexibles llamados Zebra G. Parece que son muy apreciados por los dibujantes de manga, que buscaban mejorar el aguante del plumín para dibujar más de una tirada, y para eso el mecanismo de una estilográfica es perfecto.
Así que una vez me llegaron las plumillas que había pedido por otro lado, me puse al jaleo y tras ajustarlo todo un poco, este fue el resultado:






Normalmente las estilográficas tienen plumines un poco más rígidos y no permiten mucha amplitud de línea, pero de esta manera ganamos todo eso y encima con un envoltorio bien chulo. Así que ahora a disfrutar de ella, pero sobre todo... ¡a dibujar!

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario