Translate

viernes, 11 de noviembre de 2016

¿Última pluma (de momento)? La Kaweco sport demonstrator




Hola una vez más amig@s! Hoy vengo con mi última adquisición, ya que definitivamente me he vuelto majara con esto de las plumas. Se trata de la Kaweco Sport transparente, dentro de la tipología de las demonstrator, como parece que se conoce a las plumas cuyo cuerpo es parcial o enteramente transparente y a través del cual se ve la tinta. Le había echado un ojo en un vídeo de Goulet Pen Company en el que explicaban que era muy compacta pero que una vez se ponía el capuchón, resultaba ser de una longitud idónea y muy agradable para trabajar con ella. Con estos datos hice una regla de 3 y pensé que si era pequeña como para caber en un bolsillo pero luego era cómoda para escribir... también debía serlo para dibujar. Así que mi intención es llevarme esta pequeña maravilla conmigo y una libreta pequeñita para ir sketcheando por la vida.
Aquí se puede ver por encima el cacharrito:


Viene con un cartucho, pero ya he estado bicheando y creo que le pondré un émbolo o convertidor para poder meterle la tinta carbon Ink en caso de que quiera hacer dibujos sobre los que luego aplicar acuarela.Este es el aspecto cerrado de la pluma:




Y aquí se puede ver cómo aumenta de longitud con el capuchón:




Por último un primer plano del plumín, que parece bastante consistente:



Así que entre esto y el libro de Felix Schinberger que cayó para mi cumpleaños, estoy preparado para hacerme a la calle a hacer sketches como un loco. ¡Ya los iré colgando por aquí!

¡Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario