Translate

viernes, 18 de noviembre de 2016

Continuamos el ritmo de dibujo

Otro de esos días en los que me he pulido unas cuantas páginas de la libreta. lo más curioso del asunto es que ha sido casi todo a la vuelta del trabajo en mi medio de transporte habitual, el tranvía:











Éste último me gusta especialmente, me recuerda algunas estéticas de cómic. Luego me encontré con mi mujer e hijo para comer y vi a este buen hombre que parecía esperar no se sabe muy bien el qué:




y ya en casa, con la calma (es un decir), intenté dibujar a Gaël, pero era complicado:



Finalmente lo reduje hasta centrarme sólo en un ojo:



Aún así fue bien difícil, pero divertido. Y aquí quedó la cosa, un día bastante movidito en lo dibujil :)

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario