Translate

domingo, 11 de junio de 2017

Volviendo de Valencia

Este fin de semana mis padres nos querían invitar a Valencia, para celebrar que ya se habían jubilado. Allí nos juntamos y a pesar del calor infernal, pasamos unos ratos muy agradables. Fuimos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y dimos paseos por el centro de la ciudad. No hubo tiempo para dibujar pero tenía unas cuantas horas en el tren de vuelta a Barcelona, y desenfundé el cuaderno y la pluma:


Este es un sketch muy rápido porque justo empezaron a moverse mi mujer e hijo. El tratamiento con los rotuladores me encanta, está lleno de espontaneidad. Luego hice algo más curradete:



Como ya comentaba en un post anterior, quiero empezar a introducir textos en algunos de mis sketches. Pero no textos que describan la acción, sino textos aleatorios que se crucen por mi cabeza o conversaciones que escuche en el momento de hacer el sketch, aunque no tengan relación directa con el mismo. Quiero tirar ahora de este hilo a ver dónde me lleva ;)

¡Hasta otro rato!


No hay comentarios:

Publicar un comentario