Translate

lunes, 26 de junio de 2017

Una luz especial en el tranvía + otro objeto cotidiano





COmentaba en el último post que estaba algo saturado de sketches rápidos. Y algo más, también me voy hartando de los Tombow. La pega fundamental al respecto es que tengo que tener un montón de ellos para colorear y echaba de menos la versatilidad y frescura de la acuarela. No se hable más, me llevo mi cajita Windsor & Newton y al lío:


Me encanta. La iluminación, la variación de matices y tonos. Otra cosa que echaba de menos. y luego en el trabajo, un rato libre bien aprovechado:



Hay gente que me ha comentado en Instagram o Flickr que el efecto metálico del bote está bien conseguido. Es genial tener algo de retorno, para ver que alguan cosa estamos haciendo bien :)

¡Hasta otro rato!


No hay comentarios:

Publicar un comentario