Translate

jueves, 1 de junio de 2017

Libreta kraft de regalo

Ayer fui a Barna Art a por una libreta nueva. Quería una buena para un experimento que tengo en mente y aparte estaba buscando una libreta de A6 con papel kraft. La primera la encontré pero la segunda no. Tras preguntárselo a la dependienta me dijo que no tenían nada parecido, pero en un gesto comercial muy simpático, me regalo una mini libreta hecha con papel kraft de desecho, formato cuadrado muy pequeño.
Pues me dio una buena idea, dado el formato tan chiquitín de la libreta: hacer objetos de uso cotidiano y aprovechar el color del papel kraft como medio tono, introduciendo la luz con Posca blanco. Y aquí el primer intento:



Quedó chulo, me gusta la idea de tener una libreta sólo con objetos, como si fuese un catálogo hecho en ratos de aquí y allá. Así que ¡vamos a por ello!

¡Hasta el próximo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario