Translate

martes, 13 de junio de 2017

Gente movida en el trasnporte público y una reunión de trabajo

Esos días existen, están ahí para poner a Uno a prueba o qué sé yo. En cualquier caso, son días en los que los sujetos de mis apuntes se mueven más de lo que sería deseable (por mi, claro):


Esto fue en el metro, en el tram tuve algo más de suerte, pero ya estaba un poco cruzado:


Así que la perspectiva se me fue por ahí. En fin, teniendo en cuenta que en el curro tenía una reunión de esas laaargas y con mucha gente, decidí probar suerte ahí:


Vaaaale, esto ya es otra cosa. Estuve jugando con los grosores de línea (más grueso en primer plano, más fino al fondo) y reforzando esta idea con los colores (más claros al fondo, más oscuros en primer plano) y ha quedado una cosa chula. Como me animé dibujé a un par de compis más que estaban a mi lado:




En el sketch de base, la línea era buena, pero aquí podríamos decir que 'me lo cargué' un poco al dar color a posteriori. En el fondo es todo un aprendizaje, así que no se estropea nada, simplemente se aprende cómo no hacer para la próxima vez ;)

¡Hasta otra!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario