Translate

sábado, 13 de mayo de 2017

Una vuelta con Gaël y un sketch entre dos paradas

Esta mañana tuve que ir a la parte alta de la ciudad a por un babero-mantel para el bebé, que está empezando a comer y nos lía unas finísimas en la mesa. Me lo puse en la mochila y fuimos hasta el autobús. Gaël ya dormía asíq ue saqué la libreta y mi querida Kaweco y me puse al lío:


Nueva combinación muy entretenida de colores. Los sujetos del sketch estaban contra la ventana así que quedaba un apunte con iluminación medio a contraluz muy chulejo. Luego por la tarde, entre dos paradas de metro un señor llamó mi atención:


Parecía muy nervioso, con tics varios, y tenía una fisonomía peculiar. Estaba sentado en el asiento frente al cual yo estaba de pie y eso me daba un ángulo genial. Lástima que tuviésemos que bajarnos en la siguiente parada y no pude dar una manita de color. Este se queda así, para hacer contraste con el resto de la libreta.

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario