Translate

martes, 2 de mayo de 2017

¡Empezamos nueva libreta con rotuladores!

¡Nueva libreta, nuevos experimentos! El otro día, pasando por una tienda relativamente nueva de bellas artes, no pude evitar hacerme con un par de libretas Canson de tamaño A5. El papel parecía muy bueno y yo quería empezar a experimentar con un par de rotuladores Tombow para hacer luces y sombras. Además tenía la experiencia del reto #Sktchy30, en el que había utilizado estos rotuladores con resultados muy llamativos en blanco y negro y dado que los tenía un poco muertos de la risa, me pareció una buena combinación de circunstancias para empezar una nueva fase, por así decir. Así que una vez en el tram, saqué mis bártulos y pude hacer esta primera aproximación:


¡Estos rotus se deslizan solos por el papel! con cuatro manchas puestas muy groseramente el dibujó ganó una vida increíble. Por la tarde profundicé en estos experimentos:



Mejor todavía. Toda la atmósfera gana una especie de aire de ocaso o catástrofe post-nuclear, depende de cómo se mire XD. Creo que estos rotuladores y yo nos vamos a hacer muy amiguitos...

¡Hasta otro rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario