Translate

sábado, 6 de mayo de 2017

Sábado en el BioCultura

Vamos a cambiar un poco de tercio, para no saturar a la audiencia. Hoy hemos estado la familia y unos amigos en la feria BioCultura, un punto de encuentro para todos los profesionales del mundo de la alimentación y cosmética biológica, ecológica, natural, etc. Amén de multitud de stands sobre terapias alternativas, instrumentos de música, soluciones cuasi-milagrosas y demás.
Después de unos cuantos paseos y picar todo lo posible que daban gratis, fuimos a la parte exterior del Palau Sant Jordi que es donde se celebraba, y nos tiramos un rato en el césped a descansar. Era un momento de oro para dibujar a mi mujer, mi hijo y un amigo cuyo nombre omitiré porque no le gustan nada estas cosas :). Me había llevado una libreta de contabilidad comprada en Portugal, con papel grueso y pautado que todavía no había estrenado. y me puse al lío:


El papel no aguanta muchas aguadas, pero queda simpático, y el dibujo en general me gusta, tiene cierta vida que lo hace cercano. Seguiré tirando de esta libreta puntualmente para experimentar con diferentes materiales que vayan bien con este papel.

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario