Translate

miércoles, 17 de mayo de 2017

Un día de aquellos

La cosa empezó fuerte por la mañana en el trayecto al curro:


Una muchacha obnubilada por su móvil me servía para ensayar una combinación de colores suave, no demasiado contrastada. Toda la atmósfera que rodea a la figura está bastante lograda.
Por la tarde me encontré en uno de esos momentos en los que Uno ve un tema para dibujar en cualquier cosa que mira:




Estos dos apuntes de gente que estaba sentada/de pie al lado mío me llamaron poderosamente la atención, a pesar de no ser nada especial a priori. Pero la cosa no acabó ahí. Una madre vino a sentarse en un asiento abatible al lado de donde yo estaba y al lado puso su carrito con una bebé lindísima, de grandes ojos azules que no me quitaba ojo de encima:


No pude evitar lanzarme a dibujarla rápidamente, porque ya no quedaban muchas paradas. De hecho lo coloreé a la hora de cenar, en un dilema (prácticamente una poría) casi insuperable entre comer y dibujar:


 Todo se resolvió favorablemente como los lectores podrán imaginar :)


¡Hasta otro ratillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario