Translate

miércoles, 26 de febrero de 2014

Seguimos con pastel

Ayer por la tarde estuve como cada semana en el Espai d'art para ir avanzando el dibujo a pastel que había comenzado en Enero. Fue una tarde muy productiva y a las órdenes de Esteve quedó el dibujo visto para sentencia. Una vez acabadas las montañas y el lago, comencé con las flores que había en primer término. Estaba difuminando tranquilamente cuando el profesor me comentó que se necesitaba más potencia para el primer plano, es decir, todo menos difuminado y borroso y más pastel a saco, pigmento puro. El dibujo ganó muchísima fuerza y así es como quedó:






Según Esteve, es cuestión de un día más para acabarlo y empezamos con otro ejercicio de pastel. Me quedé muy satisfecho con el avance global del dibujo y porque ya se entiende un poco globalmente como funciona el paisaje. Así que el martes que viene.... ¡Veremos el resultado final!

2 comentarios:

  1. Me encanta como te queda el pastel.Quiero fotocopia. No quiero que te lo creas pero a mi me parece te ha quedado muy bien.Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, madre ;). El resultado de momento me ha sorprendido a mí mismo, y más o menos ya he cogido la mecánica del pastel, así que sólo queda acabarlo. No te preocupes que tendrás tu fotocopia.... Un beso

    ResponderEliminar