Translate

viernes, 10 de enero de 2014

Empezamos!!

Este es el dibujo que he elegido para esta semana. Normalmente no hago paisajes y últimamente estoy más acostumbrado a dibujos relativos a la figura humana. Pero quizá por ello me pareció más interesante comenzar con algo que no es lo normal en mi caso. Saqué la foto de internet (cómo no!). Se trata del puente Fernán en Filipinas:






Materiales: lápices 3H, HB y 8B + sacapuntas, claro

Tras adaptar un poco la foto a formato A4 o proporcional, empecé con un encaje básico con lápiz 3H y luego poco a poco le fui dando cuerpo con un HB.


Después me pasé al 8B porque necesitaba que los tonos más oscuros tuviesen profundidad.
Y en esto estamos, me pondré a saco el fin de semana para terminarlo, a ver el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario