Translate

domingo, 5 de enero de 2014

Introibo...

Bienvenidos a mi primer blog!!

Tras mucho darle vueltas al asunto, he pensado que era buena idea comenzar un blog sobre dibujo y pintura, en primer lugar como medio de autodisciplina (porque si no, no me pongo, que me conozco) y en segundo lugar para compartir mi evolución con aquellos que puedan dejarse caer por aquí.
La duración prevista del blog será de unos 5 años (hasta el 05 de Enero del 2019) en los cuales me propongo hacer un mínimo de 1 dibujo semanal, así como otras aportaciones de diversa índole. En principio el medio mayoritariamente utilizado será el lápiz y afines (grafitos, bolígrafo, etc.). Dependiendo de la evolución y ocasionalmente, se valorarán otras técnicas. El formato será A4 en general, pero como en la variedad está el gusto, no habrá ninguna restricción en este sentido, al igual que con el material del soporte.
No se tratará de un blog didáctico, puesto que carezco de la formación para enseñar nada. No obstante, sí que anotaré aquello que en cada dibujo me parezca relevante o lo que pueda sacar de cada experiencia.

Sin más dilación, os doy nuevamente la bienvenida a familiares, amigos, conocidos y desconocidos y os invito a comprobar si en efecto habrá una evolución en mi trabajo durante el período arriba indicado. ¡Ahora comencemos el experimento!

Uno


No hay comentarios:

Publicar un comentario