Translate

sábado, 15 de julio de 2017

Gaël en la playa

Este es un dibujo de mi hijo Gaël en la playa:


sin mi hijo Gaël :). En esta ocasión quería reflejar el nivel de desorden que lleva aparejado un bebé, aunque el nuestro es bastante tranquilito, por lo que vamos escuchando. Como en las últimas ocasiones, estoy intentando trabajar mi horro vacui en el dibujo intentando no 'colorear' que me suele dar mal resultado. Así que voy a empezar a dejar ciertas cosas en blanco, para resaltar otras que me interesan más y que cuentan más cosas. Porque al final, si no estoy entendiendo mal las cosas, todo va de contar historias y para ello es fundamental saber cómo llevar al observador a los focos de interés.

¡Seguiremos investigando en esta dirección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario