Translate

jueves, 13 de julio de 2017

Algo diferente pero igual

Hay días que el cuerpo me pide esto:


Coger un rotulador y hacer un dibujo con líneas de alambre, es decir, utilizar una sola línea desde el comienzo hasta el final. Y es una experiencia muy agradable, los objetos se curvan, se vuelven orgánicos y tienen pulso. Luego obviamente estuve retocando algunas cosas y aprovechando que la tinta de este rotulador era sensible al agua, utilicé mi dedo para generar las sombras y unos toques de rotulador rojo para resaltar cuatro detalles. Esto último me gustó, porque tengo tendencia a sobrecargar los fibujos y aplicar capas innumerables de color. Aquí fue mucho más simple y a la vez el resultado es más llamativo. Pero lo que más me sorprende es una cosa: ¡cuánta inspiración obtenidad de mi escritorio en el curro!

¡Hasta otro rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario