Translate

martes, 11 de julio de 2017

El grupo de clips

Me voy quedando sin objetos/ideas para dibujar en esta lireta kraft. Tenía un pequeño bote lleno de clips, pero eso excedía de todo punto el tiempo y esfuerzo que puedo dedicar a estos sketches (teniendo en cuenta que mi actividad principal durante estas horas es trabajar XD). Pero se me ocurrió que podía dibujar un grupo de ellos:


Había estado leyendo el libro Aprende a dibujar con el lado derecho del cerebro, de Betty Edwards el apartado que trata de los espacios negativos. E intenté aplicarlo a este dibujo. En parte funcionó, pero al no disponer del tiempo ni la cantidad de concentración suficiente, no fue posible llegar a un elevado nivel de perfección. Aún así, han quedado muy guay y ya sólo tengo que preocuparme por el siguiente objeto de mi mesa :)

¡Hasta entonces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario