Translate

sábado, 22 de abril de 2017

Sktchy nrs. 14 + 15 + 16

Este finde me he propuesto avanzar con el reto #Sktchy30 a grandes pasos. Y me he sacado estos tres sketches. Nº 14 dedicado a saludar a alguien dentro de la comunidad Sktchy. Yo me decanté por una usuaria que suele darme un like a todo lo que subo, y eso se agradece:


Nº 15: se trataba en este caso de describir mi obra. Es curioso pero nunca había descrito aquello que hago, así que utilizando una foto con una perspectiva arriesgada, hice un sketch rápido con línea espontánea y aquello que caracteriza mis dibujos sobre todo en el ámbito del urban sketching:




Nº 16: para este reto teníamos que hablar de la manera en que presentamos nuestra obra. Me limité a hacer un dibujo con un color de sombra y varios tonos, para que se apreciase la calidad del escaneado que ofrece la impresora de mi curro y que últimamente me parece la mejor manera de presnetar mis dibujos:
 

Y todavía pensé en hacer un último, pero me fallaron las fuerzas y me fui a descansar :).

¡Hasta otra!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario