Translate

sábado, 1 de abril de 2017

Sktchy nr. 1







Nada, que Uno no puede estarse quieto. Ahora que apenas tengo tiempo, no se me ocurre otra cosa que meterme en un reto de un dibujo al día, a través de la app Sktchy. Estaba yo mirando el blog de Marc Taro Holmes, un dibujante que me encanta cuando vi que se había metido a un reto anterior de esta misma app. Así que me lo estuve pensando y al final me animé.
La aplicación es bastante entretenida. Hay gente que sube fotos y hacen de musa o modelo. Y hay gente que dibuja basándose en esas fotos. Para este reto, la gente apuntada recibía un mail diario con un tema y algo de motivación extra. Para el primer día el tema propuesto era el ritual (el de dibujar en este caso). Yo me saqué este dibujo a lápiz, que hacía mucho que no lo utilizaba:
 



Noto que he perdido mucha mano y que me falta costumbre de sentarme a dibujar, pero para eso es bueno este reto.

¡A por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario