Translate

lunes, 9 de enero de 2017

Combo metro + bus




Hoy he hecho un pequeño cambio y he cogido el metro por la mañana para luego montarme en el autobús. En el metro he recogido una impresión de un cahvalote que estaba de pie:


Y en el bus, de una muchacha sentada delante mío:


He tenido que tirar de Lamy como se puede ver porque hoy me ha pasado una cosa curiosa. He ido a echar manod de mi Kaweco (a la que le estoy cogiendo mucho cariño, la verdad)... Y NO LA HE ENCONTRADO. He empezado a hacer memoria de dónde podía estar o dónde se me podía haber caído pero ante la imposibilidad de recordar, lo he dejado estar, ya me pillaré otra, aunque me duele porque tennía un alto valor simbólico para mi. Por otro lado, también va bien por cambiar de pluma, aún así se nota la diferencia, ¡ya me había acostumbrado al trazo sedoso de la Kaweco!

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario