Translate

lunes, 13 de febrero de 2017

Acabamos/empezamos libreta

El fin de semana me di cuenta de que prácticamente me había fundido la libreta, pero había una página que no me acababa de convencer y decidí "sobreescribirla":


Era aquella de una muchacha que se movió rápidamente antes de poder hacer algo con el sketch, así que me propuse aprovechar la página, utilizando, eso sí, la Lamy para no crear mucha confusión. Con esto y el siguiente sketch, di la libreta por terminada:


Y luego empecé una nueva libreta (no hay descanso para el guerrero):



Es también de MUJI, y el tipo de página en cuanto a grosor es semejante, aunque más pequeña de formato (12.5 x 8.7 cm). Como instrumento de dibujo he elegido una pluma que pedí por internet a una papelería en Madrid, gracias a una fantástica reseña. Se llama Liquidly de la compañía china Beifa. Aunque nada más decir esto se desatan los prejuicios, la verdad es que chuta genial y la he rellenado con mi tinta casera de nogalina, para ver cómo responde. Como se puede ver encima de estas líneas, nada mal. pero para verificar que no se tratase de una falsa impresión, en el trabajo hice un dibujito con ella:




Genial, buen flujo de tinta y el color de la misma es muy chulo, para cambiar un poco de tercio. vamos a ver cuánto nos dura esta libretita ;)

¡Hasta otra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario