Translate

jueves, 1 de diciembre de 2016

Por fin! Una reunión!


Hoy día 1 de Diciembre teníamos la reunión para relatarnos cómo había ido el año, qué se esperaba el año próximo, etc. Más o menos tenía una idea de lo que iban a decir y me podía permitir el mantener una esucha no activa durante la hora que duraba la cosa. Así que me llevé mi cuaderno de sketching (una libreta cualquiera de cuadros del trabajo) y tanto la Kaweco como la Platinum Carbon Ink Desk para los planos más alejados. Y me saqué esto de la manga:


No me dio tiempo a acabarlo (véase el teclado) como me habría gustado, pero es un trabajo decente para el tiempo de que disponía y que no podía ser muy descarado. Así sí que se puede exclamar: ¡por fin una reunión!

¡Hasta otro rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario